SPA en Támesis, planes de descanso.

PLANES DE DESCANSO

-PLAN VITALL:
Representa la máxima experiencia en descanso y relajación. Este programa está especialmente diseñado para equilibrar mente, cuerpo y espíritu en contacto directo con la naturaleza. Incluye: Dos días y dos noches, alimentación saludable basada en los principios ayurvedicos, más de 10 terapias que le ayudarán a balancear mente y cuerpo para una mejor salud integral y alojamiento en cómodas habitaciones o una cabaña para dos.

-PLAN FLEXIBLE:
Este programa está diseñado para integrar la experiencia esencial del plan Vitall en un periodo de tiempo más corto. Ideal para personas con necesidad de una mayor flexibilidad de tiempo. Tarde del Sábado y todo el Domingo, más de 6 terapias que le ayudarán a balancear mente y cuerpo para una mejor salud integral, alimentación natural basada en los principios ayurvedicos y alojamiento en cómodas piezas o cabaña para dos.

-PLAN ESCENCIAL:
Te brinda la posibilidad de vivir una experiencia de descanso y relajación más ligera, permitiéndote disfrutar de las terapias y actividades fundamentales en menor cantidad de tiempo. Una noche y un día, Más de 4 terapias que le ayudarán a balancear mente y cuerpo para una mejor salud integral, alimentación natural basada en los principios ayurvedicos y alojamiento en cómodas piezas o cabaña para dos.

-PLAN DÍA DE SOL:
Este programa es ideal para experimentar un día de descanso con más de 3 terapias que le ayudarán a balancear mente y cuerpo para una mejor salud integral, alimentación natural basada en los principios ayurvedicos, alojamiento en cómodas piezas o cabaña para dos. Cronograma de actividades y terapias, según el día que elijas.

NOTA: Llevar ropa ligera, tenis, gorra, vestido de baño y gorro, también productos de aseo personal; en especial no olvide: el bloqueador solar, repelente de mosquitos y Carné de EPS.

Comunicate con nosotros para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario